POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES MINIPIO

En caso de que no estés no estés  100% satisfecho con tu compra podes cambiar o devolver tu producto.

 

Plazos:

 

El plazo para efectuar un cambio dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. 

 

En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.

 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

 

Para poder realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros  a través de whsastapp al 1165603674   indicando  numero de orden , qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntamos foto.

 

El envío  o entrega de la prenda , lo tendrás que hacer a nuestra oficina en Palermo , Ciudad Autonona de Buenos Aires, dentro de las 96hs posteriores a la aceptación del cambio (el medio lo coordinamos por whatsapp de la manera que te resulte más cómoda). Pasado las 96hs, MiniPio se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. 

 

El costo de envío, en caso de cambios o devoluciones, corre a cuenta del comprador.

 

Importante:

  • La prendas deberá estar en las mismas condiciones en las que se la envió, con etiquetas y precintos de fabrica. El packaging  debe ser el original, no damnificado. Bolsitas de plástico o tela  y adhesivos de protección son considerados parte del producto.
  • Las prendas no tienen que haber sido  lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promoción o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
  • En el caso de cambios (por talles o por otras prendas) el costo a tener en cuenta es el de 2 envíos, (del producto a cambiar hacia MINIPIO  y del nuevo producto a destino)

 

De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de MiniPio, si existiese,  y luego se procederá a despachar  o entregar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

En el caso de devoluciones, una vez recibidas las prendas, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido (sin contar el costo de envío que abonó en la compra que motiva la devolución); (ii) obtener el reintegro del importe del/los producto/s adquirido/s, a través del mismo medio de pago original. En este caso tampoco se reintegrarán los gastos de envío.